Las consecuencias de las fuertes lluvias y el temporal en Cataluña provocan diversos cortes en la red ferroviaria catalana, lo que está causando retrasos en varios tramos durante la mañana de este jueves. Técnicos de Adif trabajan para reparar la señalización de la R1 en el tramo de Vilassar - Mataró (Barcelona), y la incidencia provoca retrasos y reducciones de frecuencia, ha informado Renfe a Europa Press.
Igual que durante la jornada del miércoles, las líneas R13 y R14 tienen el servicio interrumpido por importantes daños causados en la vía en el tramo Lleida - L'Espluga de Francolí (Tarragona). Para facilitar la movilidad de los clientes a partir del jueves y mientras duren las tareas de reparación, se ha desarrollado programación especial de trenes en sentido Lleida, que se ha iniciado con el primer tren de salida de Barcelona a las 6.47 horas.
En sentido Barcelona, se implanta un bus que se iniciará en Lleida a las 12.30 horas, mientras que hay un servicio alternativo por carretera entre Lleida y L'Espluga de Francolí con cambios en horarios. Se mantienen los trenes habituales en la R13 entre L'Espluga de Francolí, Valls y Barcelona, y en la R14 entre L'Espluga de Francolí, Reus/Tarragona y Barcelona.
Por lo que afecta a la red de carreteras, la C-14 ha sido cortada entre las 6.44 y la 6.58 en la Selva del Camp (Tarragona) por manifestación, y desde las 6.58 solo hay un carril abierto. Además, la C-66 está cortada desde las 6.47 en Cornellà del Terri en sentido Banyoles (Girona) también por manifestación.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La foto de La Promesa que sugiere la vuelta de un personaje clave
- 2 Avance de La Promesa este lunes 17 de marzo
- 3 Entrevista a Isabel Serrano, Leocadia en 'La Promesa'
- 4 Qué es el pez de plata y qué hay que hacer si aparece en casa
- 5 Horario y número de capítulos de La Promesa la próxima semana
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 17 de marzo
- 7 Ayuso asegura que el Gobierno va a "prohibir" por primera vez la parada militar en el Dos de Mayo: "Es dolorosísimo"
- 8 Aitor Cubo: la Guardia Civil aporta de nuevo la prueba "perdida": declarará este día
- 9 Deshidratada tras pasar doce horas encerrada en un ascensor