Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra han hallado sin vida en el interior de su vehículo al hombre que estaba desaparecido desde esta mañana en Cabacés (Tarragona) a consecuencia del temporal, con lo que se elevan a 12 las víctimas mortales.
El coche que conducía el fallecido se ha visto arrastrado por la crecida del río Montsant, que ha quedado sumergido y ha volcado dentro del agua.
Esta mañana los equipos de rescate han encontrado también sin vida a un hombre en Jorba (Barcelona) mientras se desplazaba por una carretera que ha quedado parcialmente inundada, mientras que anoche falleció un hombre en Palamós (Girona) por un golpe de mar.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 España presionó a justicia europea para modificar sentencias contra Marruecos
- 2 Aitor el del tractor
- 3 Las empleadas del hogar cotizantes caen a mínimos de 2012
- 4 Mouliaá pide que sus informes psiquiátricos no se incluyan en la causa contra Errejón
- 5 ¿Es bueno consumir naranjas todos los días?
- 6 El Gobierno reactiva Muface: pagará más por mutualistas mayores
- 7 La imputación de Barrabés se tambalea tras anularse el análisis de sus dispositivos
- 8 Por qué el plan Trump para vaciar Gaza está condenado al fracaso
- 9 La marcha de Espadas del Parlamento andaluz devuelve a la primera línea a la mano derecha de Susana Díaz