La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, intervalos nubosos en toda la península y nubosidad de evolución diurna en amplias zonas del centro y norte que puede dejar algunos chubascos aislados, más intensos por la tarde en la Cordillera Cantábrica, Sistema Central y Pirineos.
En el extremo sureste peninsular y Baleares, el cielo estará nuboso sólo al principio de la jornada, cuando puede haber algún chubasco o tormenta aislados; en el suroeste peninsular, el cielo tenderá a quedar poco nuboso a lo largo del día; en Canarias, cielo nuboso o con intervalos nubosos en el norte de las islas.
Las temperaturas diurnas experimentarán un ascenso en Andalucía, un descenso en la meseta norte y se mantendrán con pocos cambios en el resto del país, mientras que las nocturnas ascenderán en la mitad norte peninsular.
El viento soplará moderado de levante en el Estrecho; del noreste en los litorales sureste peninsular, Baleares y Canarias; de componente norte en el litoral gallego y flojo variable en el resto del país.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Deshidratada tras pasar doce horas encerrada en un ascensor
- 3 El 'Team Facha' de Vox, la milicia digital ligada a Jordi De la Fuente
- 4 Las mejores afeitadoras eléctricas del año
- 5 'La Promesa' está más viva que nunca: entrevista a sus marqueses
- 6 Los 3 métodos efectivos para cargar el móvil cuando no hay luz
- 7 Marruecos impide acceder al Sáhara Occidental a una delegación de juristas españoles
- 8 12 Canales en Telegram para descargar libros gratis en PDF
- 9 Tokio 2020: Últimas noticias de los JJOO en El Independiente