Se llama Knickers y vive en una granja en Myalup, una localidad al sur de Perth, en Australia. Es la vaca más grande del mundo y un fenómeno mediático internacional. Pesa más de 1.350 kilos y mide más de 1.80 metros. Como no es una vaca estaba destinado a comercializar su carne, pero como no puede pasar por el matadero por su gran tamaño se libra de convertirse en hamburguesas.
El novillo ha revelado una conducta curiosa entre el restos del ganado vacuno de la granja en la que vive, ya que el animal es un líder. Donde va le siguen los demás animales del grupo. Knickers es una vaca de raza Holstein o Frisona. Según su propietario, no ha recibido ningún trato especial que la haya hecho alcanzar su gigantesco tamaño. Aunque Knickers no es el novillo más grande de la historia. Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, el bovino más grande del que hay registros pesó 2.267 kg.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El fanatismo de María Jesús Montero
- 3 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 4 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 5 El programa de Jesús Cintora en RTVE costará 2 millones
- 6 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 7 El 'caso Alves', test democrático para el Gobierno
- 8 Otra actriz de La Promesa se marcha y defiende a sus guionistas
- 9 El padre de Adolescencia, serie de Netflix, desvela su objetivo real