La Policía Local de Sevilla capturó a un zorro ártico que paseaba por las calles de la ciudad. El ejemplar se integrará en acogida con una familia de su especie en el parque zoológico y botánico, según informa Efe.
Los agentes localizaron al animal en una zona cercana a la avenida Ciudad Jardín de la capital andaluza. Tras su captura se le trasladó a un centro para su revisión veterinaria, ha informado el Ayuntamiento.
En las imágenes compartidas por Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter, se puede ver a los agentes dando de comer al animal e incluso acariciándole sin mayor problema.
Protección Civil lo trasladó al parque zoológico Mundopark, un centro de rescate para la vida salvaje en un jardín botánico, que cuenta con una colección de más de 600 animales.
El zorro ártico es una especie de cánido natural de las regiones frías del Hemisferio Norte, que está protegido en Suecia, Noruega y Finlandia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 2 La Fiscalía pide seis años y medio de cárcel para el teniente coronel Oliva
- 3 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 4 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 5 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 6 240 kilómetros de litoral, en manos del Gobierno vasco
- 7 Peinado rechaza la petición de Bolaños y le informa de que no puede declarar como testigo por escrito
- 8 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 9 Albares admite haber sacrificado el “supuesto principio” de autodeterminación del Sáhara por la relación con Marruecos