La cadena de supermercados alemana Lidl ofrece por 24,99 euros un su Dron RC que arrasa en su tienda online. El producto está disponible únicamente en internet y no se puede adquirir en tiendas físicas. Al igual que las zapatillas con los colores del supermercado que se agotaron en tres horas, o el ahora alquiler de coches del supermercado, el dispositivo electrónico es un éxito.
Como apunta la propia descripción del dron, es "fácil de controlar para conseguir fantásticas maniobras de vuelo". El dispositivo electrónico está dotado de un sensor de altura integrado que facilita la sencillez en el vuelo.
El Dron RC de Lidl, cuyo peso es de 295 gramos, tiene un alcance máximo aproximado de 50 metros y su tiempo límite de vuelo es de unos 7-8 minutos. El dron cuenta con giro integrado de seis ejes para una mayor estabilidad en el aire, control remoto de cuatro canales con tecnología de 2,4 GHz, modo 'Headless' activable para facilitar el control e iluminación LED de dos colores.
Para pilotar este dron -un gadget ideal para regalar- no necesario demostrar conocimientos, aunque sí se indican una serie de recomendaciones como utilizar sólo en exteriores y nunca hacerlo volar fuera del perímetro visual.
La compra del Dron Rc incluye cuatro hélices de recambio, mando a distancia, batería de polímero de litio, 2 pilas para el mando, cable de carga USB C y manual de uso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 3 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 4 Y en el caos, a Sánchez lo persiguen nazis con escoba
- 5 Quién es Rubén Gisbert, colaborador de Íker Jiménez
- 6 La Confederación Hidrográfica no emitió alertas tras detectar que el caudal del Poyo se multiplicó por nueve por no ser su competencia
- 7 El Barranco de El Poyo acumulaba 99 inundaciones previas y constaba como área de alto riesgo de inundación
- 8 El Gobierno trata de desmontar las "mentiras" de Mazón sin entrar al combate directo
- 9 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"