Por cuarto año consecutivo, El Independiente organiza el Congreso Internacional de Inteligencia Artificial que se celebrará en Alicante este viernes 26 de noviembre a partir de las 09:00.
En esta edición, vamos a poner el foco sobre el nuevo orden mundial que está configurando la Inteligencia Artificial con el protagonismo cada vez más evidente de China y el lugar en el que se encuentra Europa en el mapa del liderazgo tecnológico.
A pesar de ser un diario digital de ámbito nacional, El Independiente sigue apostando desde 2018 por Alicante como sede de celebración de este Congreso. Esta provincia se ha convertido en un centro de transferencia del conocimiento desde los centros de investigación hacia el tejido empresarial con aportaciones significativas de las diferentes administraciones y creemos, firmemente, que estas iniciativas han de ser conocidas y apoyadas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 3 ¿Cuánto valdrían hoy las reservas de oro vendidas por Zapatero?
- 4 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez
- 5 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 6 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 7 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 8 La UCO se echa al mar para combatir el narcotráfico
- 9 El crack de los jubilados, las políticas de Trump merman las pensiones de los estadounidenses