El temporal de lluvia y viento que afecta a la Comunitat Valenciana ha obligado este lunes a desviar 21 vuelos que tenían como destino el aeropuerto de Valencia, en Manises (Valencia), a otras ciudades como Zaragoza, Madrid, Málaga, Murcia y Palma de Mallorca y ha obligado a cancelar otros diez, según han informado a Europa Press fuentes de Aena.
De este modo, durante la mañana de este lunes se han desviado cuatro vuelos con destino Valencia a Zaragoza; cuatro al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas; dos al de Málaga-Costa del Sol, uno al de Murcia y otro al de Palma de Mallorca. El resto de desvíos no se han precisado.
Por otro lado, a primera hora de este lunes desde el aeropuerto de Valencia han salido diez vuelos que debían haberse operado desde Alicante-Elche, que se encuentra cerrado al tráfico.
En principio, el aeropuerto alicantino iba a permanecer cerrado hasta las 13.00 horas de esta jornada por el temporal pero posteriormente se ha decidido mantenerlo cerrado durante todo el día dado que se mantenían las rachas de fuerte viento, ha explicado Aena.
Así, ha precisado que el estado en el que ha quedado la cubierta de este aeropuerto tras el incendio registrado la semana pasada, con elementos que pueden desprenderse por la fuerza del viento, ha llevado a prorrogar su cierre este lunes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 Rubén Gisbert, ¿quién podía imaginar que...?
- 3 El Tribunal Constitucional corrige su doctrina y facilita la suspensión de derechos ante un estado de alarma
- 4 Presupuestos a cambio de elecciones
- 5 Y en el caos, a Sánchez lo persiguen nazis con escoba
- 6 Fernando Aramburu deja 'El País': "He perdido la fe en estas columnas"
- 7 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 8 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 9 La Policía Nacional envía a mil alumnos a Valencia por la dana