La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy predominio de cielos poco nubosos o despejados, con nieblas espesas en la meseta Sur, mientras un frente atlántico que se aproxima por el noroeste peninsular, podría dejar precipitaciones en Galicia.
La aproximación de un frente al noroeste peninsular dejará nubosidad abundante y precipitaciones en el oeste de Galicia, más persistentes en el extremo oeste gallego, y que a última hora del día se extenderán al Cantábrico occidental.
En el área mediterránea, se prevé cielo poco nuboso o con intervalos nubosos, sin descartarse totalmente alguna precipitación débil y dispersa. En Canarias, el cielo estará poco nuboso o con intervalos nubosos, sobre todo de nubes altas, mientras en el resto de la Península predominarán cielos poco nubosos o despejados, aunque de nuevo se formarán nubes bajas matinales en la Meseta y el Ebro.
Se producirán probables nieblas matinales en la Meseta y el Ebro, localmente persistentes en la meseta Sur. Probabilidad de calima en Canarias. Las temperaturas máximas ascenderán ligeramente en gran parte de las vertientes atlántica y Cantábrica, presentando valores altos para la época del año en casi todo el país; solo tendrá lugar un mínimo descenso de las mismas en el área mediterránea y Canarias.
El viento soplará de componente sur en Galicia y el Cantábrico, girando a componente norte; se espera levante en el Estrecho; en Canarias, viento de componente este tendiendo a régimen de alisios, y flojos de dirección variable en el resto del país.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Lobato: morir matando. Por Casimiro García-Abadillo
- 2 Esto es lo que ocurre si se aplica Aloe Vera en la cara a diario
- 3 El entorno de Ayuso se frota las manos: "Lobato se ha ahorcado solito"
- 4 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 5 Silvia Intxaurrondo pasa al ataque contra Pablo Motos
- 6 En aquel Peugeot de Sánchez estaba todo
- 7 El vestido vintage de la reina Letizia el retrato de Annie Leibovitz
- 8 El rechazo a la independencia se dispara en Euskadi al 43%, la cifra más alta desde 1998
- 9 La pinza