Junto con muchas otras celebridades, Jane Fonda se ha vuelto a enfundar las mallas de gimnasia, la cinta y sus calentadores para pedir a la ciudadanía estadounidense que vote en estas próximas elecciones.
El 3 de noviembre es la fecha marcada para que Donald Trump, actual presidente, o Joe Biden, candidato Demócrata, ocupen la Casa Blanca en el próximo mandato.
«Hola clase, tenemos que empezar a movernos. Necesitamos que estés en forma para la carrera que se avecina. Necesito que estés fuerte y que estés centrado», relata en el video. «Prepárate para ejercitar el derecho a voto», añadía.
Entre las celebridades que la acompañaban, encontramos al actor Orlando Bloom y su pareja Katy Perry, las actrices Amy Schumer, Ashley Benson, Kerry Washington y Vanessa Hudgens, y el exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal, entre otros.
No es la primera vez que vemos a Jane Fonda comprometida con las causas sociales, pues el año pasado fue arrestada en el Capitolio durante las protestas climáticas que tuvieron lugar en Washington.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama puede acabar con Sánchez
- 2 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 Las medias verdades y mentiras de la colaboración de Aldama con los servicios de inteligencia: "Es un fantasma"
- 5 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 6 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 7 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía
- 8 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 9 Los 890.000 euros de corrupción que asedian al Gobierno, según Aldama