Después de una semana cargada de rumores de infidelidad de Kiko Rivera a su mujer Irene Rosales, el sábado el DJ acudió a Sálvame Deluxe para aclarar lo ocurrido.
Entre llantos y lamentos, el hijo de la tonadillera admitió haberle sido infiel a su mujer, alegando que «lo de Techi es mentira, lo de Chabeli, igual, pero lo de Alicia sí es cierto. No he tenido nada con ella pero me pilló en un momento en el que no estaba bien con Irene. Tonteé con ella», señaló.
Isabel Pantoja decidió entrar en directo en el programa y mostrar apoyo a su hijo, afirmando, entre muchas otras cosas, que «toda la familia le adora y jamás va a estar solo».
Pues bien, parece que Jorge Javier Vázquez no pudo contenerse a la hora de comentar la intervención de la más famosa del clan Pantoja. «Solo aguanté cinco minutos escuchándola», indicó el presentador.
Según Jorge Javier, el mensaje de la tonadillera iba dedicado a evitar que Kiko Rivera mostrara sus «debilidades» en público. «Ella estuvo muy mal. En es llamada fue Isabel Pantoja artista más que madre», declaró el de Badalona.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 9 Amazon compra a James Bond: ¿elegirá Bezos a un 007 'woke'?