Con un largo y emotivo mensaje, la cantante y artista Miley Cyrus presentó en Instagram el que será su nuevo álbum de estudio, Plastic Hearts, una obra con tintes rock del que ya ha adelantado su primer sencillo, Midnight Sky.
Miley, que llevaba trabajando en este nuevo disco desde hace dos años, vio como los incendios de California que quemaron su casa se llevaron gran parte del proyecto.
Como ella mismo dijo en la red social: «justo cuando pensaba que el trabajo estaba terminado… se borró todo. Incluyendo la mayoría de la relevancia de la música. Porque todo había cambiado».
«La naturaleza me hizo un favor y destruyó todo aquello de lo que no me podía deshacer yo mismo. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré en sus cenizas», añadía.
Al parecer, Miley Cyrus ha podido recuperar algunas canciones, pero ha conformado un álbum completamente distinto con tintes rock , como ya ha ido demostrando con sus últimas apariciones en los escenarios: allí ha versionado hits como Zombie de The Cranberries o Heart of glass de Blondie.
Plastic Hearts saldrá el 27 de noviembre.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 2 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 3 Podemos rescata a Dina tras borrar su pasado con Marruecos
- 4 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 5 Wall Street pierde un 3,5% por los nuevos aranceles a China y constata que el miedo no ha desaparecido
- 6 Muere una familia de turistas españoles al estrellarse un helicóptero en el río Hudson de Nueva York
- 7 Koldo acompañó a Jésica a la entrevista en Ineco e informó en tiempo real a la presidenta de Adif
- 8 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump
- 9 RTVE confirma el nuevo destino de El cazador y Aquí la Tierra