Victoria Federica de Marichalar y Borbón está de nuevo en el ojo del huracán después de ser pillada, en varias ocasiones, saltándose las medidas restrictivas impuestas a causa de la pandemia del Covid-19. Recientemente, la hija de la Infanta Elena era grabada en una fiesta en la que, además de no mantener la distancia de seguridad con sus amigos - evento que por otra parte, superaba el número de personas permitidas en una reunión social - tampoco llevaba la mascarilla obligatoria por el virus.
Poco después, la sobrina del Rey Felipe VI, ajena a todas las críticas, era captada por las cámaras a las puertas de la prestigiosa universidad madrileña en la que estudia, de nuevo sin mascarilla, y de nuevo sin mantener las medidas de distanciamiento social. Y es que, sonriente y muy cómplice con un compañero, miraba algo con él en su teléfono móvil sin guardar el metro y medio obligatorio a causa de la pandemia.
Y ahora lo ha vuelto a hacer. Hemos pillado a Victoria Federica, otra vez, sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad. A las puertas de un céntrico restaurante, la it girl - ajena a la presencia de las cámaras - ha compartido confidencias con un amigo, con el que se ha fumado un cigarro mientras miraban su teléfono móvil y hablaban a escasos centímetros.
Sin embargo, y lejos de defenderse, Victoria Federica prefiere dar la callada por respuesta y no se pronuncia sobre las críticas que ha recibido por no respetar las medidas de distanciamiento social impuestas por la pandemia del Covid-19 ni el uso obligatorio de la mascarilla. Muy seria y sin dejar de mirar su teléfono, la hija de la Infanta Elena guarda silencio mientras se sube rápidamente al coche que la espera.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 ¿Cuánto valdrían hoy las reservas de oro vendidas por Zapatero?
- 2 ¿Tele-Pedro? RTVE endurece su línea editorial
- 3 Sueños de libertad: avance el próximo lunes 21 tras Semana Santa
- 4 Marruecos: La admiración de Zapatero por Mohamed VI
- 5 Los silencios de los diplomáticos españoles en tiempos de Albares
- 6 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 7 Los Iniesta vuelven a perder dinero con su bodega
- 8 Los narcos convierten el Guadalquivir en un basurero de contaminación
- 9 El socialista que tenía un guardia masón de EH Bildu