Tras uno de los años más complicados para los Falcó debido a la muerte del marqués de Griñón y de Fernando Falcó, marqués de Cubas, Tamara Falcó ha podido por fin certificar el título nobiliario que le otorgó su padre tras su fallecimiento.
La pérdida de Carlos a causa del coronavirus en el mes de marzo supuso un palo muy duro para la familia, en especial para Tamara Falcó, que terminó heredando el título nobiliario de Griñón.
La ya oficial VI Marquesa de Griñón ha tenido que esperar 30 días para oficializar la resolución que el Boletín Oficial del Estado había publicado el pasado 13 de octubre. De momento, Tamara no espera celebrar el título de ninguna manera especial, ya que la segunda ola del Covid-19 se lo impide, pero sigue sumergida en sus proyectos personales.
Desde su nuevo rol como colaboradora en El Hormiguero, pasando por Cocina al punto con Tamara y Peña, en La 1, Tamara ha añadido un nuevo rol en su ya larga lista mediática: El Desafío, que pronto se estrenará en Antena 3.
El marquesado de Griñón, que fue creado en 1862 por la reina Isabel II de España y tiene un gran valor sentimental para su hija Tamara, que desconocía, antes de abrir el testamento, que su padre se lo había legado, según ha declarado ella misma.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 2 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 3 Aldama, lavativa de la cárcel
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 6 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 7 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 8 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 9 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama