Kiko Rivera está en el ojo mediático desde que hiciera aquella entrevista con Mila Ximénez en la que exponía públicamente que Isabel Pantoja era mala persona, mala madre y mala abuela. Además, el dj habló por primera vez en un plató de televisión de los tejemanejes que había llevado a cabo la cantante con la herencia de su padre y aseguraba que quería llegar hasta el final para descubrir la verdad del cuento.
Hoy, Kiko Rivera ha recibido en su domicilio un regalo que le ha inundado de felicidad. Se trata de un cuadro de su padre Paquirri toreando en una plaza de toros donde seguro cosechó éxitos. El dj ha subido a sus redes sociales la emoción tan grande que le ha hecho recibir ese detallazo ya que, como bien expuso él, son pocas las cosas que guarda de su padre.
Una imagen que no se ve todos los días, Kiko Rivera haciendo alarde en sus redes sociales de un precioso cuadro de Paquirri. Un detalle más que se suma a todo lo que quiere recuperar de la herencia de su padre y que ha descubierto que su madre no le ha entregado perteneciéndole a él.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz