La Morajela, la exclusiva zona a las afueras de Madrid donde viven muchas de nuestras celebrities, está confinada perimetralmente a causa de la elevada incidencia de casos de Covid-19, por lo que sus habitantes sólo pueden entrar o salir por causas justificadas. Y, que sepamos, desplazarse al centro de la capital para disfrutar de una cena con amigas no es una de esas causas, por lo que Elena Tablada habría incumplido las medidas restrictivas impuestas en la zona en la que reside.
Y es que hemos visto a la socialité, en la que supone su reaparición pública tras el fallecimiento de su abuela Elena Mouré, disfrutando de una noche de chicas con otros rostros conocidos como Raquel Perera o Makoke en un lujoso restaurante de la capital, haciendo oídos sordos a las restricciones de movilidad en La Moraleja y, al igual que hicieron hace unos días Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, saltándose a la torera el confinamiento perimetral al que está sometida la lujosa zona, perteneciente a Alcobendas.
Sin embargo, cuando le preguntamos por el incumplimiento de estas medidas restrictivas para frenar el aumento en el número de contagios de coronavirus, Elena da la callada por respuesta y, rápidamente, abandona el restaurante para no saltarse también el toque de queda.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Premios Feroz: “Una buena alfombra roja nos beneficia a todos”
- 2 Purga de Albares afecta a negociaciones con Gibraltar y Marruecos
- 3 El PP pierde apoyo por la polémica de las pensiones pero lograría mayoría absoluta con Vox en unas elecciones
- 4 Feijóo y el complejo Intxaurrondo
- 5 Menos lobos: vicios y virtudes de los Feroz (y del cine español)
- 6 Óscar López lanza un pulso a Ayuso (y al Supremo) al elegir a Pilar Sánchez Acera como su número dos
- 7 Rubiales, a juicio: se enfrenta a dos años y medio de cárcel por su beso a Jenni Hermoso
- 8 Estados Unidos es ya el primer proveedor de petróleo de España. ¿Hay riesgo de que nuestra energía dependa de Trump? ¿Tiene España 'Trump dependencia' en el mercado energético?
- 9 “Pedro, baby, Pedro”, la arriesgada apuesta de Sánchez de hacer de némesis de Trump