Lady Gaga está lista para cantar el himno nacional en la investidura de Joe Biden y Kamala Harris el próximo 20 de enero. El comité inaugural de Biden-Harris ha anunciado a través de las redes sociales que Gaga será la encargada de interpretar "The Star Spangled Banner" en la ceremonia de juramento.
También se contará con la actuación de Jennifer Lopez, la bombero Andrea Hall que liderará el Juramento a la Bandera, la joven poeta Amanda Gorman que recitará un poema, el padre Leo O'Donovan que pronunciará unas palabras y el religioso Dr. Silvester Beaman para la bendición.
Asimismo, el resto de artistas en el acto aún no se han desvelado públicamente. Además de la ceremonia de juramento, habrá un desfile virtual y otros eventos que se emitirán en directo el 20 de enero. Lady Gaga cantando el himno nacional no es nada nuevo, ya nos sorprendió a todos con su interpretación en la inauguración del 50 Super Bowl en 2016.
Lady Gaga nunca ha escondido su predilección por el presidente electo Biden. Después de la carrera de 2020 fue llamado por él, ella twitteó, "Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadounidense, que acaba de dar el mundo de los mayores actos de bondad y humanidad valentía jamás ha visto … No hay nada más que amor por nuestro nuevo comandante en Jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca. Además, así se hace PA", apuntó.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga