Carlos Herrera ha dicho adiós a su madre Blanca Crusset, una figura incontestable en la vida del periodista, que ha fallecido este sábado en Sevilla.
La última imagen de ambos se produjo durante las fechas navideñas, cuando Herrera compartió en redes sociales una tierna imagen de ambos con unas copas, en las que las sonrisas copaban la instantánea.
«Tres benjamines finalmente se ha cargado Doña Blanca. No me deja subir la foto con gorro de papá Noel. Lo siento. Feliz navidad», escribió el periodista en una publicación que se llenó de comentarios y halagos hacia ambos.
Blanca Crusset, cuyo apellido heredaría su nieta, Rocío Crusset (fruto de la relación de Carlos Herrera con Mariló Montero), se despojó del apellido Herrera para alejarse de la célebre sombra de su padre. Quedó viuda muy joven y terminó adquiriendo un rol fundamental en la familia.

Aunque no ha sido una persona tan mediática como su hijo, Crusset apareció hace un par de años en el programa de Telecinco Ya es mediodía, presentado por Sonsoles Ónega. Por medio de una videollamada, la madre de Herrera quiso felicitar a su hijo por los resultados obtenidos en la primera oleada del EGM en 2019, en la que programa radiofónico de Herrera en Cadena Cope consiguió aumentar sus oyentes en más de medio millón.
De momento, ningún familiar se ha pronunciado en redes sociales sobre el fallecimiento.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 2 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 3 Zapatero: "No me siento nada orgulloso de nuestra especie"
- 4 La Fiscalía pide seis años y medio de cárcel para el teniente coronel Oliva
- 5 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 6 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 7 23 cubos 'antigoteras' en el acceso a la Universidad Pública Vasca
- 8 240 kilómetros de litoral, en manos del Gobierno vasco
- 9 El efecto disuasorio de la demanda del emérito para que no se hable más de su intimidad