Isabel y Agustín Pantoja podrían estar pasando sus horas más bajas y es que según se confirmó ayer en Sálvame, la cantante ha iniciado una auditoria para controlar su gestión económica desde que salió de prisión porque se ha enterado de los tejemanejes que ha hecho su hermano con su dinero. La relación entre los hermanos podría acabarse en cualquier momento, lo que sería un hecho histórico.
Mientras tanto, en Cantora siguen recibiendo visitas, en esta caso de una mujer rubia que entra en la finca conduciendo el coche de Agustín Pantoja y la cual no quiere hacer ninguna declaración a la prensa que se encuentra en las inmediaciones. Hace unas semanas era Isa Pantoja la que tenía que saltarse la valla para poder ver a su madre, y en esta ocasión vemos como esta señora, desconocida para las cámaras de la prensa, entra libremente.
No ha sido la única en aparecer en Cantora, ya que también hemos visto a dos fans que se han acercado hasta la puerta de la finca para fotografiarse en el famoso letrero que tantas veces hemos visto en la gran pantalla. Tras hacerse sus retratos, ambos fans pintaron en el muro: "FANTASMAS, MALA FAMILIA". De hecho, uno de ellos se atreve a confesar que: "Una familia es lo más bonito, por qué se tiene que pelear la familia. Yo perdí a mi madre hace tres años, mi padre tiene cáncer y se va a morir y yo quiero tener la familia unida. Para mí es una mala familia y que me querellen si quieren".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Aldama puede acabar con Sánchez
- 3 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 4 El PP ganaría las elecciones y tendría mayoría absoluta con Vox
- 5 "Ucrania no puede ganar la guerra y tendrá que aceptar las pérdidas territoriales"
- 6 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 7 Metsola se muestra a favor del envío de misiles alemanes de largo alcance tipo Taurus a Ucrania
- 8 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía
- 9 Otegi llama a miles de simpatizantes a "liberar la nación vasca" cada día con "pequeños gestos"