Mediaset no contará de aquí en adelante con Antonio David Flores, que en los últimos años se había convertido en uno de sus colaboradores estrella, llegando a concursar en el buque insignia de la cadena: GH VIP. La cadena toma esta decisión tras la emisión del documental sobre Rocío Carrasco, en la que su ex pareja relata haber sufrido malos tratos.
Pese a que Antonio David ha negado estos hechos, e incluso fue absuelto en una sentencia judicial, la repercusión del documental ha sido inmensa, movilizando incluso a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que describió el relato de Rocío Carrasco como "el de una víctima de violencia de género".
Mediaset anuncia ahora que no volverá a contar con Antonio David, ni en Telecinco ni en Cuatro, aunque no entra en demasiados detalles, y sólo afirma que "no hay previsión" de incluirlo en futuras emisiones.
El documental con la versión de Rocío Carrasco cosechó un éxito enorme de audiencia, con más de 3,7 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 33,2%.
Antonio David Flores, hasta ahora, había sido una figura clave del ecosistema Mediaset, participando en programas como Gran Hermano VIP, Sálvame o Mujeres, Hombres y Viceversa.
Te puede interesar
-
Emma García concede su entrevista más íntima y personal: "Quise tirar la toalla dos veces"
-
Ana Rosa Quintana: "Siempre pensé que 'Sálvame' acabaría en TVE"
-
Sandra Barneda se sincera en 'Universo Calleja': "Ha sido lo más duro de mi vida"
-
David Cantero se pronuncia alto y claro sobre su salida de Informativos Telecinco
Lo más visto
- 1 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 2 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 3 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 4 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez
- 5 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 6 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 7 ¿Cuánto tarda Hacienda en devolver la declaración de la renta?
- 8 ¿Tele-Pedro? RTVE endurece su línea editorial
- 9 La 'patria vasca', la olvidada promesa que invistió a Sánchez