Gustavo González aseguraba ayer en el plató de Sálvame Diario que se habían filtrado unas conversaciones entre Antonio David Flores y Rocío Flores hablando de Rocío Carrasco y de lo que esta ha hablado en el documental que está teniendo tantísima audiencia. Lo cierto es que si se llegan escuchar esas grabaciones se podía cuestionar aún más la figura de la joven en cuanto al comportamiento que tiene hacia su madre.
Europa Press ha preguntado a Rocío Flores por cómo se encuentra ahora que sabe que esas grabaciones están moviéndose por los medios de comunicación y nos ha contestado diciendo que: "Sabéis que no tengo nada que decir".
Rocío Flores no se ha pronunciado todavía sobre las duras y desgarradoras declaraciones de su madre... todos los programas y medios públicos están deseando escuchar a la joven su versión, ya que es una de las principales protagonistas en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Con estas declaraciones está claro que Rocío no quiere pronunciarse porque sabe lo difícil que es todo esto y quizás, esté esperando a que se termine la emisión del documental para hablar alto y claro de lo que ella siente. Además, la joven se encuentra en Madrid y ya nos confirmó ayer que había venido por cuestiones de trabajo y no para ver a su madre.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 6 Aldama, lavativa de la cárcel
- 7 Matt Gaetz se retira y no será el fiscal general de Estados Unidos
- 8 El mejor restaurante de auténtica cocina vasca en Madrid
- 9 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"