Mucho se ha hablado en los últimos días del estado de salud de Mila Ximénez, que según publicaba una revista de tirada nacional, ingresaba el lunes y no salía hasta ayer mismo por la noche. La preocupación por el estado de la periodista en plena lucha contra el cáncer está siendo muy notable en los medios de comunicación, donde muchos de sus compañeros han subido contenido junto a ella para animarla en estos momentos claves.
Este viernes Europa Press ha preguntado a Terelu Campos por el estado de salud de Mila y nos ha confesado que: "Mila, gracias a dios, está bien, de verdad podéis quedaros tranquilos que está bien, había que pasar una serie de pruebas que había que quedarse en el hospital y no hay nada más. Ha dormido bien, ha comido bien y todo bien".
Lo cierto es que las palabras de Terelu nos han tranquilizado muchísimo porque, lejos de saber qué hacía Mila ingresada en el hospital, estábamos muy preocupados por el estado de salud de la colaboradora de televisión.
También le hemos preguntado por cómo se encuentra en estos momentos su amiga íntima, Rocío Carrasco, pero de eso sí que no ha querido hablar la hija de María Teresa Campos porque no considera apropiado hablar de la vida de los demás.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 3 La manta de la que puede tirar Aldama
- 4 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 Momento Aldama en el Congreso
- 7 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"