Tras la emisión de los episodios 4 y 5 de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Nuria Bermúdez ha lanzado un comunicado firmado por su abogada para anunciar que tomará "acciones legales" contra ella tras su "relato absolutamente falso".
Rocío Carrasco expuso que, cuando Antonio David contrató como abogado a José Emilio Rodríguez Menéndez, esta la llamó por teléfono para ofrecerle información que la "ayudaría" en su divorcio.
Sin embargo, la hija de Rocío Jurado no aceptó quedar con ella porque imaginaba que con esta 'quedada' la televisiva Bermúdez pretendía hacer un montaje encargado por el abogado.
En el comunicado al que ha tenido acceso la revista Semana la abogada ha anunciado que : "Dicho relato es absolutamente falso, puesto que doña Nuria Bermúdez no conoce ni ha tratado jamás con la señora Carrasco, ni personal ni telefónicamente (...) Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada, por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada", ha zanjado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 RTVE, a puerta cerrada: habrá bajada de sueldos de directivos
- 2 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 3 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 4 Taleb Al Abdulmohsen: así es el autor del atropello en Alemania
- 5 La asesora de Moncloa dice que la contrató Begoña Gómez por "confianza" y que su figura la tenían otras mujeres de presidentes
- 6 El borrado del teléfono de García Ortiz, un "indicio incriminatorio"
- 7 El extraño caso del teléfono vacío
- 8 Las mejores series de Apple TV+ para ver en Movistar+
- 9 Camino de Damasco