Tras la emisión de los episodios 4 y 5 de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Nuria Bermúdez ha lanzado un comunicado firmado por su abogada para anunciar que tomará "acciones legales" contra ella tras su "relato absolutamente falso".
Rocío Carrasco expuso que, cuando Antonio David contrató como abogado a José Emilio Rodríguez Menéndez, esta la llamó por teléfono para ofrecerle información que la "ayudaría" en su divorcio.
Sin embargo, la hija de Rocío Jurado no aceptó quedar con ella porque imaginaba que con esta 'quedada' la televisiva Bermúdez pretendía hacer un montaje encargado por el abogado.
En el comunicado al que ha tenido acceso la revista Semana la abogada ha anunciado que : "Dicho relato es absolutamente falso, puesto que doña Nuria Bermúdez no conoce ni ha tratado jamás con la señora Carrasco, ni personal ni telefónicamente (...) Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada, por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada", ha zanjado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz