Hace varias semanas escuchamos por primera vez el testimonio de Rocío Carrasco en su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva y lo cierto es que toda España se quedaba sobrecogida al conocer por primera vez su versión. Desde entonces, las declaraciones más buscadas son las de su hija, Rocío Flores, pero también las de ella porque como bien sabemos, este documental fue grabado el año pasado.
Hoy, el programa Socialité ha contado que Rocío Carrasco y Fidel Albiac habían cancelado la función que tenían prevista para mayo del musical que dirigen, Qué no daría yo por ser Rocío Jurado. Una decisión que se ha tomado hace pocos días y que de momento, no se ha explicado el por qué del motivo de retrasar la función 5 meses después.
Aunque todavía no sabemos el por qué, Rocío Carrasco lleva encerrada en su casa desde que se emitió el primer capítulo de su documental, por lo que a lo mejor el motivo sea seguir permaneciendo alejada de las cámaras y así, esperar a que pase tiempo para volver a dirigir este espectáculo que ha tenido siempre muy buena acogida por el público de las localidades donde han actuado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las medias verdades y mentiras de la colaboración de Aldama con los servicios de inteligencia: "Es un fantasma"
- 2 Aldama puede acabar con Sánchez
- 3 Esto es lo que sube el Ingreso Mínimo Vital en 2025
- 4 Quién es quién de la prole Jolie-Pitt y quién cambió su nombre
- 5 'Clothoff': la app que desnuda a las mujeres con Inteligencia Artificial
- 6 30 curiosidades de Sissi, la emperatriz de Austria, que no sabías
- 7 El mejor restaurante de auténtica cocina vasca en Madrid
- 8 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 9