Un año después de la muerte de su hijo Álex Lequio, la actriz Ana Obregón hace frente a un nuevo revés; su madre, Ana Obregón Navarro, ha fallecido este sábado 22 de mayo a los 95 años. Una triste noticia que llega tan solo unas semanas después de que recibiera el alta hospitalaria tras ser ingresada por sufrir un ictus.
«¡Bienvenida a casa Mamá! Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza. Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa Mamá (eres una campeona) , sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre Papá y tú», escribió la actriz en sus redes sociales hace escasos días.
Durante su ingreso en el hospital, Ana Obregón se dejó ver completamente de negro, visitando a su madre aunque, destrozada, prefirió no hacer declaraciones a la prensa y dejar la labor de 'portavoces' familiares en mano de sus hermanos.
Ana Obregón Navarro estaba casada con el constructor y empresario inmobiliario Antonio García y juntos formaban uno de los matrimonios más queridos y respetados del panorama social.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 Aldama, lavativa de la cárcel
- 4 Marlaska dio a Aldama con la Orden del Mérito de la Guardia Civil
- 5 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 6 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 7 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 8 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 9 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"