Esperanza Aguirre ha sorprendido a todos con su aparición en 'Mask Singer', el programa de Antena 3 que cada semana descubre a un famoso que interpreta una canción camuflado bajo un disfraz. La expresidenta de la Comunidad de Madrid es la tercera celebridad que participa en esta temporada de 'Mask Singer' tras Isabel Preysler y La Toya Jackson.
Javier Ambrossi, Javier Calvo y Paz Vega y José Mota, encargados de tratar de adivinar la identidad del personaje, no daban crédito cuando la que fuera ministra de Cultura con el Partido Popular (PP) descubrió su rostro. María Teresa Campos, Agatha Ruiz de la Prada, Ana Torroja, Miguel Bosé o Maluma fueron algunos de los nombres por los que apostaron los miembros del programa.
La canción interpretada, en francés, por Aguirre fue Elle Elle L'a', uno de los éxitos versionados por Kate Ryan. La política bromeo con su aspecto, que tan comentado ha sido en las redes: "Nunca he salido en la televisión con el pelo tan mal, mi peluquera me mata". Se trata de la segunda aparición en programas pocos meses de entretenimiento de Esperanza Aguirre, que fichó por el concurso culinario de Amazon.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 2 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 3 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 4 La familia de la tele: lo que esconde la llegada de Sálvame a RTVE
- 5 ¿Es posible quitar la IA de WhatsApp?
- 6 Japón se tambalea víctima de la inflación y la deuda
- 7 Tarifa y Barbate en alerta por el riesgo de la pesca del atún
- 8 Motosierra Trump EEUU dejará de contribuir a la OTAN y la ONU
- 9 Carmen Pano, en la Audiencia Nacional: "Cuando Aldama me dice que hay que llevar el dinero a Ferraz no me dice para qué es"