Anne Igartiburu empezó el 2021 agarrando la mano a Ana Obregón, que recordaba durante las campanadas a su hijo, Álex Lequio, que había fallecido con 27 años en mayo de 2020 por un cáncer contra el que llevaba años luchando. Esa imagen conmocionó a los espectadores con la emoción que provocó este gesto en la décimo sexta vez que presentaba el inicio del año desde la Puerta del Sol.
La presentadora ha seguido al frente, como en los últimos 23 años, del programa Corazón de TVE. Sin embargo, este año fue ella quien protagonizó las noticias de la prensa rosa, después de que en febrero se hiciese público que, tras cinco años de matrimonio y un hijo en común, Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado emprendían caminos separados a finales del año 2020.
Recientemente, se le ha relacionado con el exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Gasset, pero el empresario zanjó los rumores esta semana con una curiosa frase: "Tendría más posibilidades de salir con la reina de Inglaterra que con Anne Igartiburu".
Igartiburu confesaba este miércoles en la inauguración de una clínica dental en Madrid que no cierra las puertas al amor a pesar de su separación del director de orquesta, con quien sigue teniendo una relación de lo más especial en la que el respeto y el cariño sigue siendo lo más importante de todo.
Esta noche, la presentadora acudirá a El Hormiguero. Previsiblemente, Pablo Motos y su invitada conversarán sobre Spirit, el indomable, película que rinde tributo al clásico de animación para la que ha puesto voz a la protagonista, Cora.
"Estoy emocionada, he aprendido un montón. Estaba deseando hacerlo. Yo tengo una voz muy peculiar y además me apetecía. Ha sido pedirlo y ha llegado, muy bien", comentaba Anne Igartiburu en una conversación con Europa Press.
Centrada en sus tres hijos
Anne Igartiburu es madre de tres hijos: Noa, que nació en 2001 y fue adoptada en la India por ella e Igor Yebra; Carmen, nacida en 2011 y adoptada en 2013 en Vietnam, y Nicolás, el hijo que tuvo con Pablo Heras-Casado en 2016.
La presentadora vasca se encuentra actualmente centrada en sus hijos. "Creo que me ha venido muy bien esta fase de estar tranquila. Son etapas distintas. Y estoy deseando, sobre todo, estar bien. Y no solo con los niños, sino también con la relación. Todo tiene un principio y un final", confesó Igartiburu en una entrevista con El Mundo.
Este verano, pasará sus vacaciones en Elorrio (Vizcaya), su pueblo natal. "Voy a ir mucho al pueblo así que esa es la idea, recuperar", afirmó.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz