El golfista argentino Ángel Cabrera, antiguo ganador del Masters de Augusta y el US Open, ha sido condenado a dos años de prisión tras ser declarado culpable de agredir a su exnovia.
En el juicio celebrado en su ciudad natal de Córdoba (Argentina), el golifista de 51 años fue acusado de agredir, amenazar y acosar a Cecilia Torres Mana. Cabrera fue declarado culpable y enviado inmediatamente a prisión para cumplir una condena de dos años, informa Europa Press.
El ganador de dos grandes, que negó los cargos, había sido extraditado recientemente desde Brasil y podría enfrentarse a más problemas legales, ya que su exesposa y otra expareja también presentaron acusaciones de agresión.
Cabrera ganó su primer grande en 2007, cuando superó a Tiger Woods y Jim Furyk para conquistar el US Open, y el segundo en 2009, cuando reinó en Augusta.
Te puede interesar
-
Real Sociedad vs Real Madrid: cruce, cuándo y dónde ver la semifinal de la Copa del Rey
-
Barcelona vs Atlético de Madrid: cruce, cuándo y dónde ver la semifinal de la Copa del Rey
-
Sorteo de Champions League 2025: emparejamientos y cuadro definitivo
-
La Complutense investiga a Juan Carlos Monedero tras ser denunciado por acoso sexual
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Marruecos: Mohamed VI pide que no se sacrifiquen corderos
- 3 Dragón 8x8: los tratos de Escribano en Abu Dabi siembran dudas
- 4 Ruedan cabezas en Prisa: dimite el CEO, Contreras, despedido y Pepa Bueno, cuestionada
- 5 Oughourlian y su Influencia en Grupo Prisa
- 6 Una puerta entreabierta y un frasco de pastillas: la sospechosa muerte de Gene Hackman
- 7 El peruano que acusa a Ábalos tiene un juicio por ocupación
- 8 La vida de Gene Hackman: amores, un abandono y una tragedia
- 9 Sánchez ya no es negocio ni para Prisa