El publicista y presentador de televisión Risto Mejide ha dado positivo en coronavirus tras recibir las dos dosis de la vacuna contra la enfermedad, según ha anunciado el propio Mejide a través de su perfil en Twitter.
"Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid. Y lo que es peor, parte de mi familia también", ha anunciado el conductor del programa 'Todo es mentira', de Cuatro.
En este contexto, el publicista ha afirmado que ahora sólo queda esperar que "no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo". "Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros", ha advertido en otro tuit recogido por Europa Press.
Además, Mejide ha aprovechado para decir que, "gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos". "Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son -de largo- lo mejor que tenemos en este país", ha concluido.
Risto Mejide está ligado profesionalmente a Mediaset España, compañía con la que tiene un contrato de larga duración, y donde participa en distintos tipos de formatos como 'Todo es mentira', 'Got Talent España' o 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las medidas que quería colar el Gobierno en el decreto ómnibus
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Un juez bloquea el fin de la ciudadanía por nacimiento de Trump: "Es descaradamente inconstitucional"
- 4 La CIA modifica el mapa de Marruecos para incluir el Sáhara
- 5 Ana Patricia Botín alardea de clientes ante Trump y el presidente del Bank of America
- 6 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 7 El "sobre" de Aldama sobre Sánchez tiene información de Venezuela
- 8 Vuelve la guerra a Colombia y Maduro militariza la frontera
- 9 Trump, en Davos: "La UE nos trata muy mal, muy injustamente"