El publicista y presentador de televisión Risto Mejide ha dado positivo en coronavirus tras recibir las dos dosis de la vacuna contra la enfermedad, según ha anunciado el propio Mejide a través de su perfil en Twitter.
"Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid. Y lo que es peor, parte de mi familia también", ha anunciado el conductor del programa 'Todo es mentira', de Cuatro.
En este contexto, el publicista ha afirmado que ahora sólo queda esperar que "no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo". "Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros", ha advertido en otro tuit recogido por Europa Press.
Además, Mejide ha aprovechado para decir que, "gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos". "Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son -de largo- lo mejor que tenemos en este país", ha concluido.
Risto Mejide está ligado profesionalmente a Mediaset España, compañía con la que tiene un contrato de larga duración, y donde participa en distintos tipos de formatos como 'Todo es mentira', 'Got Talent España' o 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 “Marruecos ataca a España pero no puede declarar la guerra”
- 2 ¿Puede el presidente de Polonia tener una mujer anti Trump?
- 3 "Experta en el reparto de responsabilidades durante emergencias"
- 4 Ni esclavos ni mazados: la verdad de los gladiadores que ignora 'Gladiator'
- 5 Susana Camarero: la esperanza del PP para Valencia si falla el "plan a"
- 6 Hacienda suspende el pago a los mutualistas
- 7 Los profesores se enfrentan a Illa por introducir el castellano en la acogida a inmigrantes
- 8 El balance de cuatro años de guerra entre el Polisario y Marruecos
- 9 Las Grecas, más flamencas que malditas: "Son tan grandes como Camarón o Paco de Lucía"