La cantante Shakira fue atacada el miércoles por unos jabalíes que le arrebataron el bolso y el teléfono móvil, y es que la presencia de jabalíes en Barcelona y otras ciudades catalanas provoca cada vez más problemas.
Shakira ha publicado en su cuenta de Instagram una "story", donde asegura que fue atacada por dos jabalíes cuando estaba con su hijo mayor, Milan, en el parque de Collserola y que estos le arrebataron el bolso con su teléfono móvil, que pudo recuperar posteriormente.
La cantante, que junto al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y sus dos hijos vive en la zona alta de la capital catalana, muestra en las imágenes que ha publicado su bolso roto y explica: "Miren como me han dejado el bolso dos jabalíes, me han atacado", e invita a su hijo Milan a explicar cómo su madre se enfrentó a los jabalíes.
El incidente sufrido por la cantante coincide con el anuncio del partido animalista PACMA de que pedirá explicaciones a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por la forma en que capturaron a una familia de jabalíes, con redes, que se paseaba por una calle de la ciudad y que la entidad ha calificado de "brutal".
En el vídeo, colgado en Twitter, se ve cómo unos técnicos de una empresa contratada por el Ayuntamiento capturan con una red a la familia de jabalíes en la calle a plena luz del día, mientras los animales gruñen e intentan huir, al tiempo que una veterinaria les inyecta sedantes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Abogacía calificó el registro a García Ortiz de "irregular"
- 2 La brecha entre García Ortiz y Lastra que se agranda en el Supremo
- 3 AfD: radiografía del partido ultraderecha más peligroso de Europa
- 4 EEUU confirma que pondrá aranceles a la UE y los aprueba ya para México, Canadá y China
- 5 La desconfianza de García Ortiz en el juez del Supremo marca la estrategia a su subordinada imputada
- 6 “Pedro, baby, Pedro”, la arriesgada apuesta de Sánchez de hacer de némesis de Trump
- 7 Feijóo y el complejo Intxaurrondo
- 8 Acoso escolar en el elitista British Council: una menor reclama 35.000 euros y el colegio la culpa a ella
- 9 Silvia acude a un desahucio un viernes por la mañana