Centrada en su faceta de influencer aunque diferentes voces apuntan a que su imagen ya no es atractiva para las marcas porque siempre está asociada a las polémicas que rodean a su familia, Rocío Flores se ha dejado ver en un evento de lo más instagrammeable rodada de celebrities de lo más influyentes en el mundo 2.0, como Susana Bicho, Anabel Pantoja, Marta Rimbau o Violeta Mangriñán.
Presumiendo de su más que evidente pérdida de peso con un minivestido negro y los labios - retocados recientemente con ácido hialurónico y ligeramente más voluminosos - en un llamativo rojo pasión, Rocío ha mostrado su cara más altiva con la prensa y, evitando entrar en los rumores de acercamiento entre su padre y Olga Moreno, no ha dudado en darnos lecciones de periodismo, juzgando las preguntas como si de la mismísima Ana Rosa Quintana se tratara.
Pero primero, feliz de que su nombre cobre fuerza en el mundillo 2.0, Rocío decidía explicarnos - y de paso a Gloria Camila, que recientemente ha agradecido a las marcas que confíen en ella pero ha confesado que no se considera influencer - por qué ella sí se siente influencer: "Cualquier persona que influya en algo a otra se considera influencer. Y es una responsabilidad". "Es algo muy personal de cada uno. Yo me considero una persona normal, vengo de la familia que vengo, eso es innegable, pero sobretodo muy agradecida con la gente con la que trabajo y no me cierro puertas a nada", ha añadido feliz por esta nueva faceta profesional que le está trayendo suculentos ingresos.
En el punto de mira por el reproche que su tía Rosa Benito le hizo en Ya es mediodía por no apoyar a su madre tras su separación como sí está haciendo ahora con su padre y con Olga Moreno, Rocío ha evitado dar la réplica a la exmujer de Amador Mohedano y con un tajante "no tengo nada más que decir, no es el día ni el momento" que deja claro que no piensa responder a la colaboradora.
Pero si creíamos que esta tensa respuesta era todo, la hija de Rocío Carrasco se ha superado al juzgar nuestras preguntas de "absurdas" cuando le hemos preguntado por la buena relación que mantienen Olga y su padre, lo que ha acrecentado los rumores de reconciliación en la expareja.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 2 Camino de Damasco
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 5 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 6 OpenAI cambia el nombre de su nueva IA por culpa de Telefónica
- 7 80 aniversario de Auschwitz sin Netanyahu por temor a arresto
- 8 Artículos de Opinión | El Independiente
- 9 Las mejores series de Apple TV+ para ver en Movistar+