Hace unas semanas veíamos unas imágenes de Ernesto de Hannover enfadado en la noche madrileña. En un conocido restaurante del centro, le veíamos compartiendo mesa con su novia, Claudia Stilianopoulos y dos amigos más y lo cierto es que llegaba un momento de la noche en la que el príncipe se enfadaba y echaba a las dos mujeres de la mesa de malas formas. Más tarde, terminó discutiendo también con su único acompañante.
Bien, ahora Ernesto de Hannover ha vuelto a protagonizar un escándalo, pero en esta ocasión con la prensa. Fuera de sí, se ha enfrentado con los medios de comunicación al llegar al aeropuerto con Claudia Stilianopoulos: "Vete a la mierda". Y es que al aristócrata no le parecía bien que las cámaras le captasen allí y además de decir varias veces la anterior expresión, también hizo la peineta a los periodistas en varias ocasiones.
Ernesto de Hannover insultaba en inglés a los periodistas ante la atenta mirada de su novia, que no dudaba en poner paz y sujetaba al empresario mientras éste se ponía cada vez más agresivo verbalmente: "Que os f....., gili......".
Una situación muy incómoda que intentaba parar Claudia diciendo: "Dejadnos en paz, por favor". Ernesto de Hannover ha vuelto a mostrar su peor cara con la prensa, da igual con quién vaya o dónde esté, el príncipe tiene un genio que deja entrever los problemas que sigue teniendo en su vida.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama puede acabar con Sánchez
- 2 Las medias verdades y mentiras de la colaboración de Aldama con los servicios de inteligencia: "Es un fantasma"
- 3 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 4 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 5 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 6 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 7 De la sintonía al desencuentro, así agoniza la relación entre Yolanda Díaz y Garamendi
- 8 Matt Gaetz se retira y no será el fiscal general de Estados Unidos
- 9 Un grupo de científicos descubren al 'Hombre Dragón': el hermano "robusto" del Homo Sapiens