Sorpresa esta mañana durante El programa de Ana Rosa cuando Joaquín Prat ha estallado en directo contra Marta Riesco, a la que no ha dudado en lanzar un contundente mensaje en directo. Cansado de los comentarios que al parecer circularían por los pasillos de Telecinco desde hace meses sobre la relación entre la reportera y Antonio David Flores - que al parecer ella misma habría alimentado a pesar de que no quiere que se hable de su vida privada - el presentador no ha podido evitar censurar públicamente la acitud de su compañera detrás de las cámaras.
Así, después de ver unas imágenes en las que Olga Moreno asegura que no tiene nada que decir sobre la relación que su exmarido mantiene con Marta Riesco, Joaquín se ha posicionado al lado de la ganadora de Supervivientes, entendiendo que no hable de un tema del que no tenía ni idea y del que se enteró por la portada de una revista, y ha dejado claro que él tampoco sabía nada del affaire entre su compañera y Antonio David: "No voy preguntando a la gente o a compañeros de su vida privada".
"Aunque algunos no cuentan todo delante de las cámaras y sí hablan por los pasillos" ha dicho en clara referencia a la propia Marta, a la que ha mandado un mensaje muy contundente: "Lamento tener que dar la razón a algunos compañeros que vienen hablando de lo que se dice por los pasillos. Al protagonista le digo que deje de hablar del tema si verdaderamente quiere que se corra un tupido velo sobre esta circunstancia".
Cada vez más molesto, Joaquín se ha dirigido directamente a la reportera - hasta el momento había evitado decir su nombre - y le ha aconsejado que "es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos, porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que igual sí las cuentan".
Y es que, tan claro como siempre, el presentador ha afeado a Marta Riesco su actitud por decir que no va a hablar de su vida privada porque quiere ser conocida por su profesión pero, sin embargo, no tener problema en desvelar detalles de su relación con Antonio David por los pasillos de Mediaset: "A qué jugamos, a no hacer la bola más grande o a que no se haga más grande. Lo digo para situarme yo y saber qué puedo y no puedo contar" ha zanjado visiblemente enfadado con la reportera a la que, por cierto, no hemos visto hoy en el programa.
Antonio David Flores y Olga Moreno ultiman los detalles de su divorcio
La confirmación de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco supuso un auténtico jarro de agua fría para Olga Moreno, que a pesar de su separación matrimonial el pasado mes de octubre - aunque Rocío Flores ha dejado entrever que la ruptura se produjo bastante antes de que se filtrase a los medios de comunicación - todavía guardaba 'la esperanza' de reconducir las cosas con el padre de su hija Lola.
Sin embargo, el excolaborador ha pasado página y, una vez 'pillado' por Lecturas saliendo de la casa de la reportera, emitió un comunicado en su canal de YouTube confimando que está empezando una historia con Marta Riesco. Días después, y demostrando que no está escondido como se le ha achacado después de las declaraciones públicas tanto de su actual novia, como de su exmujer y de su su hija Rocío en 'El programa de Ana Rosa', Antonio David decidía dar la cara ante nuestros micrófonos el pasado sábado y defender su derecho a intentar rehacer su vida y ser feliz con la reportera porque hace meses que se separó de Olga, para la que solo tiene buenas palabras.
Un día después el exmatrimonio se reencontraba en el domicilio conyugal, donde en estos momentos permanecen ambos, perfilando el siguiente paso que darán antes de que, presumiblemente, el ex de Rocío Carrasco se desplace a Madrid para reencontrarse con Marta Riesco y disfrutar de su amor sin esconderse.
¿Y cuál es este paso? Pues la redacción de un documento previo al divorcio, como ha desvelado Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa. Según ha contado la periodista, el contencioso será de mutuo acuerdo y no habrá ningún problema, ya que Olga no quiere que los pequeños de la casa se vean afectados por la situación.
La ganadora de Supervivientes será quien se quede con la custodia de la hija en común de la expareja, Lola, de 8 años, y presumiblemente David Flores - hijo de Rocío Carrasco - también se quedará a vivir con Olga en el domicilio familiar, puesto que su relación con el joven es muy estrecha. Además, la colaboradora ha señalado que Antonio David podrá ver cuando quiera a sus hijos, ya que la ganadora de Supervivientes le dará total flexibilidad en cuanto a días y horarios.
Pero no es todo de color rosa para el exguardia civil, ya que como ha revelado Marisa Martín Blázquez, Olga exige algo para firmar el divorcio: que Antonio David le garantice que ella quedará fuera del juicio por presunto delito de insolvencia punible que pronto le enfrentará con Rocío Carrasco - en el que la sevillana está acusada de cooperadora necesaria - y le ha pedido a su exmarido que si finalmente el proceso sale adelante sea él quien se haga cargo de la sanción administrativa que pudieran imponerle de ser condenada, eximiéndola de cualquier responsabilidad en lo tocante a este tema.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 2 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 3 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche
- 4 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 5 Atresmedia gana su batalla judicial contra el cura más polémico
- 6 Aldama puede acabar con Sánchez
- 7 El mejor restaurante de auténtica cocina vasca en Madrid
- 8 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 9 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso