Hudson, de 26 años e hijo del actor, Michael Madsen -intérprete en películas como Reservoir Dogs- ha sido hallado muerto en la isla de Oahu (Hawai) con una herida de arma de fuego, según el diario británico The Sun. Las autoridades, que aún no han confirmado cuándo ha ocurrido el suceso, creen que se trata de un suicidio, ya que el disparo parece autoinfligido.
"Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio", ha dicho una portavoz del Departamento Médico Forense en Honolulu.
Hudson era el ahijado de Quentin Tarantino. Tanto el reputado director de cine como Michael Madsen, son colaboradores desde hace bastante tiempo y han trabajado en producciones como la saga de Kill Bill.
Hudson parece haber servido en el ejército de los EE. UU. y publicó fotos en sus redes sociales tomadas en Afganistán. Según su perfil de Facebook, Hudson vivía en Wahiawa (Hawái), con su esposa Carlie.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz