Después de que el jurado dictaminase que Amber Heard difamó a Johnny Depp y que tendría que abonarle 15 millones de dólares -aunque Depp también difamó a su exmujer, según la sentencia-, ahora las miradas están más puestas que nunca en la abogada del actor, Camille Vasquez.
Tras finalizar la batalla judicial, las rede sociales se han centrado en la relación que tendría Depp con su abogada, la letrada de 37 años de origen latino que ha sido ascendida en el bufete de abogados Brown Rudnick, donde trabajaba, tras ganar el litigio de Depp.
Preguntada en el programa El Gordo y La Flaca, de la cadena Univisión, sobre las muestras de cariño y los abrazos en público entre Depp y su defensa, ha explicado que su relación es estrictamente de amistad.
"Sí, claro que sí lo abrazaba. Es mi amigo, pero ante todo es mi cliente, y él estaba pasando por algo bien difícil", declara.
"Yo quiero mucho a mis clientes y, además, soy hispana: a mí me gusta abrazar y tocar a la gente…", continuaba su justificación, aunque ha incidido en que no ha habido nada más entre ellos: "Besos no, pero sí le daba abrazos porque él los necesitaba".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 “Marruecos ataca a España pero no puede declarar la guerra”
- 2 Las Grecas, más flamencas que malditas: "Son tan grandes como Camarón o Paco de Lucía"
- 3 Jóvenes saharauis en Ferraz: "PSOE es el lobby de Marruecos"
- 4 "Experta en el reparto de responsabilidades durante emergencias"
- 5 La bronca entre Arturo Pérez-Reverte y Antonio Muñoz Molina
- 6 Begoña Gómez trataba de "compañera a la asesora de Moncloa
- 7 Hacienda suspende el pago a los mutualistas
- 8 Trump elige a Robert Kennedy para Sanidad y a Doug Burgum para Interior: quién es quién en su nueva Administración
- 9 El rector de la Complutense admite que el caso de Begoña Gómez es único