Esto no es Gossip Girl y la actriz Blake Lively ha decidido que los cotilleos no le gustan. La que fuera protagonista de la serie de éxito adolescente ha publicado en Instagram una serie de fotos de su embarazo "harta de los paparazzi", como ella misma ha confesado.
Lively está embarazada de su cuarto hijo junto al también actor Ryan Reinolds. Ella tiene 35 años y él, 46. Ambos tienen en común ya tres hijos, James, de siete años, Inez, de cinco, y Betty, de dos.
"Aquí están las fotos de mi embarazo en la vida real para que los 11 tipos que esperan en la puerta de mi casa para ser vistos me dejen en paz. Me asustáis a mí y a mis hijos. Gracias a todos los demás por todo el cariño y respeto y por seguir haciendo unfollow a las cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tenéis todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen una "Política de no niños". Todos vosotros hacéis la diferencia ¡Mucho amor!", ha dicho la actriz en su post de Instagram.
Según ha publicado el medio estadounidense US Weekly, "esperan que esta vez sea un niño. Pero, por supuesto, sólo quieren un bebé sano, sin importar el sexo". La misma fuente añadió que a la pareja "le encanta ser padres" y están listos para ampliar su familia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump firma los aranceles anunciados tras pasar el día jugando al golf
- 2 ¿Es mejor orinar sentado o de pie?
- 3 La otra cara de la UME: salario bajo, jornadas interminables y secuelas físicas
- 4 Feijóo y el complejo Intxaurrondo
- 5 Óscar López lanza un pulso a Ayuso (y al Supremo) al elegir a Pilar Sánchez Acera como su número dos
- 6 Premios Feroz: “Una buena alfombra roja nos beneficia a todos”
- 7 La Diputación de Badajoz amplía las óperas del hermano de Sánchez en plena investigación: costarán 373.125 euros
- 8
- 9 DeepSeek: la herramienta líder de IA que compite contra ChatGPT