El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha criticado duramente las palabras de Tamara Falcó hablando sobre la sexualidad, acusando a la hija de Isabel Preysler de ser portadora de un "discurso de odio".
Las palabras de la marquesa de Griñón en un congreso con asociaciones ultracatólicas en México, han vuelto a poner el foco mediático sobre la figura pública de Tamara Falcó.
"Hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal", dijo Falcó. Una opinión que ha causado un gran rechazo por sus connotaciones homófobas y que el presentador de televisión no ha querido dejar pasar.
Jorge Javier ha criticado que por gente como ella el mundo sea un lugar peor, "por gente que piensa como tú, que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú", asegura. "Afortunadamente, la gente vive por lo general su sexualidad de una manera libre".
El presentador de Sálvame afirma que discursos como el de Tamara Falcó en México sirven para "propagar el odio" y le pide que recapacite: "Deja de hacer el daño como lo estás haciendo. Atacas a la dignidad de muchísimas personas y no podemos permitir que discursos como los tuyos tengan cabida en la televisión. Eres un absoluto fraude. Recapacita, porque, aparte de ser una mentira, eres un elemento muy nocivo y dañino para esta sociedad".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 3 Pérez-Reverte critica en 'El Hormiguero' la "incompetencia criminal" tanto de la Generalitat como del Gobierno
- 4 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 5 Quién es Rubén Gisbert, colaborador de Íker Jiménez
- 6 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 7 Zonas inundables de España: "Pueden baja el valor de las casas"
- 8 El Canario, el único bar abierto de Chiva con comida caliente por primera vez
- 9 Revuelta, Frente Obrero... los ultras se conjuran en el fango