El pasado octubre Tamara Falcó fue el centro de atención de toda España. Pasó de ser la mujer más feliz del mundo anunciando su compromiso de boda, a ser la que tenía que poner fin a la relación por una infidelidad pública y mediática. La historia de amor que comenzó con Íñigo Onieva terminó en desamor. Y es que todo sucedió un día después de que Tamara anunciara que Íñigo le había pedido formalmente matrimonio. Ahora, dos meses después, ella podría haberse embarcado en otra historia de amor con H. A. Pero esa historia podría no haber salido bien, otra vez.
En el primer evento que acudió Tamara Falcó tras el revuelo con Íñigo Onieva, aseguró que aún estaba en «estado de shock» pero que en el fondo estaba «contenta» de que todo hubiera salido en ese momento, ya que si esto hubiera salido más tarde, casada y con una familia formada, «habría sido terrible».
La propia marquesa de Griñón también reafirmó en ese momento, además, su decisión de no volver con él ya que consideraba que ha abusado de su confianza.
En los últimos días se barajaba la posibilidad de que el empresario H. A. y la marquesa Tamara Falcó sean novios. Además, ambos compraron una startup de venta de plantas para el hogar. Según contó la periodista Leticia Requejo en El programa de Ana Rosa, "todavía es pronto y no quieren poner etiquetas, pero ambos están entregados a la causa y la cosa va viento en popa", dijo en el programa.
Al parecer, la supuesta nueva pareja Tamara se habría besado con otra chica. Según ha desvelado Saúl Ortiz en Fiesta, el empresario habría declarado su amor a Tamara en la famosa boda de Dubai a la que ambos asistieron juntos y en la que la novia, le habría entregado el ramo a ella. Una semana después, el 18 de noviembre habría besado a una chica rubia, amiga de Iñigo Onieva, de la que H. llevaría detrás años.
El episodio del beso se habría producido en público, delante de todos, en el lugar de trabajo del exnovio de Tamara, Íñigo Onieva, del que es amigo. Todo esto se lo habría confesado la protagonista, la rubia de nacionalidad extranjera, al mencionado Saúl Ortiz. Él mismo enseñó en el programa de Telecinco los mensajes en los que se confesaba esa infidelidad del supuesto nuevo novio de la marquesa.
Cabe recordar que ambos, el anterior novio y el nuevo, son amigos. O lo habían sido. El programa de Ana Rosa anunció hace unos días que Íñigo Onieva no estaría contento con este nuevo romance, tal como demostraban unos mensajes que mandó a través de un chat de grupo de Whatsapp, en el que estaban los tres protagonistas de este triángulo amoroso. En esos mensajes, Onieva le dijo a H. A.: "Sucia rata, eres un trepa, me das asco".
Las únicas declaraciones de Tamara Falcó al respecto, de momento, es que hace tiempo ella negó que H. A. fuese su novio. Al menos no de manera oficial, aunque sí confesaba que "algo hay". De hecho, se les ha visto juntos no solo en la boda de Dubai, sino también en un concierto de Enrique Iglesias, hermano de Tamara Falcó, al que asistió con el que sería su nuevo novio.
Te puede interesar
-
Half Price llega a Madrid: el outlet con más 3.000 marcas y productos de lujo
-
Benidorm Fest en pantalla grande y otros planes únicos este fin de semana en Madrid
-
"El juego del calamar" regresa a Netflix para presentar su tercera y última temporada
-
Existencialismo, muerte y relaciones madre-hija: la metamorfosis de Amaia en su nuevo disco
Lo más visto
- 1 La brecha entre García Ortiz y Lastra que se agranda en el Supremo
- 2 Feijóo y el complejo Intxaurrondo
- 3 La Abogacía calificó el registro a García Ortiz de "irregular"
- 4 Trump bombardea al Estado Islámico en Somalia: "¡Les encontraremos y les mataremos!"
- 5 Albares, de atacar a Casa Real a cesar dos embajadores: “Ha enloquecido”
- 6 La desconfianza de García Ortiz en el juez del Supremo marca la estrategia a su subordinada imputada
- 7 AfD: radiografía del partido ultraderecha más peligroso de Europa
- 8 “En España tienen meses de vacaciones; en China creemos en trabajo duro”
- 9 Miles de manifestantes recorren las calles de Valencia para exigir la dimisión de Mazón: "Las víctimas no se olvidan"