Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, de 24 años, está implicado en una pelea con navajas que tuvo lugar en la puerta de una discoteca de la calle Goya de Madrid durante la madrugada del pasado 25 de noviembre. Según ha informado El Confidencial, la Policía Nacional ha abierto diligencias por un presunto delito de riñas, un tipo penal castigado con entre tres meses y un año de prisión.
La Policía recibió tres llamadas alertando de una trifulca a la altura del número 83 de la calle Goya, junto al acceso a la sala Vandido, en la que había una treintena de personas involucradas. Un portero de la discoteca confirmó que se había producido un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes que se encontraban bajo los efectos del alcohol, aunque el motivo que había originado la refriega no estaba claro.
El portero reconoció de entre los participantes a Froilán y varios de sus amigos, entre ellos un joven que había sufrido una herida de 2,5 centímetros en un antebrazo como consecuencia de un ataque con un arma blanca. En ese momento, Froilán y su amigo ya se habían ido en un taxi a un hospital cercano para recibir asistencia sanitaria. Además, los agentes también identificaron en el lugar a Isabel Mateos Pérez-Iñigo, conocida como la Pechotes, amiga del pequeño Nicolás.
Según ha informado El Confidencial, los responsables de Seguridad de la Casa Real están informados del suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga