La noche de los Grammy, celebrada en Los Ángeles y con la presencia de multitud de celebrities, nos ha traído todo tipo de anécdotas. A pesar de ser una velada donde los protagonistas son los artistas musicales, un actor se ha colado entre los momentos virales de la cita. Ben Affleck, que estaba acompañando a su mujer, Jennifer Lopez, ha sido el centro de todas las miradas por sus gestos durante la gala. El intérprete estaba sentado junto a la cantante, que no paraba de bailar, reírse y, en definitiva, disfrutar del espectáculo. Sin embargo, la cara del protagonista de Fargo decía otra cosa.
Ben Affleck mantuvo el gesto serio durante toda la gala de los Grammy, incluso durante algunos de los momentos para especiales de la noche. Por ejemplo, el vídeo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales muestra al actor con gesto casi compungido, y sin apenas moverse al ritmo de la música que sonaba. En el escenario el alabado Stevie Wonder, interpretando una espectacular versión del tema Higher Ground con Chris Stapleton.
Pero no fue solamente su cara durante algunos momentos en los que fue pillado infraganti, porque hasta cuando estaba posando ante los fotógrafos junto a Jennifer Lopez parecía aburrido, cansado y hasta desanimado. Una media sonrisa fue lo máximo que la noche consiguió de él hasta que apareció en escena Adrien Brody. Ambos actores se conocen bien, puesto que coincidieron en la película de 2006 Hollywoodland, bajo la dirección de Allen Coulter. Su encuentro dio lugar a instantáneas que mostraban una cara totalmente diferente de Ben Affleck, compartiendo risas y buen humor.
Ben Affleck se ha sincerado en más de una ocasión sobre su recorrido con las adicciones y la salud mental, hablando de depresión en varios momentos clave de su carrera como su matrimonio con Jennifer Garner o el fracaso de películas como Una relación peligrosa. Además, en 2020 desveló que llevaba tomando antidepresivos desde que tenía 26 años, es decir, durante algo más de dos décadas. "He tomado de varios tipos, he cambiado y he probado. A veces no te dicen los efectos secundarios y de repente te encuentras con 30 kilos más", explicaba entonces.
Sin embargo, la vida de Ben ha dado un giro a mejor en los últimos años. Primero con su desintoxicación, en la que colaboraron amigos como Bradley Cooper o Matt Damon y, por supuesto, la madre de sus hijos Jennifer Garner. Segundo con su reencuentro con Jennifer Lopez, con la que se casó en 2022 en una ceremonia íntima en Las Vegas para celebrarlo unos meses más tarde en una fiesta por todo lo alto en la finca del actor en Georgia.
Te puede interesar
-
La Fiscalía argentina imputa a tres personas relacionadas con la muerte del cantante Liam Payne
-
La serendipia detrás del famoso pendiente perdido de Lola Flores
-
Pantalones muy cortos y romances 'prohibidos' calientan el estreno de 'Wicked'
-
Quincy Jones: cuando un piano abandonado encuentra a un genio
Lo más visto
- 1 Elisa Mouliaá, la primera denunciante de Errejón, pide al juez suspender todas las declaraciones
- 2 Los inquilinos podrán quedarse en la casa de alquiler sin renovar
- 3 El Cigala: “Nunca le he puesto una mano encima a ninguna mujer”
- 4 Mazón, solo ante la presión del Gobierno por la gestión de la DANA
- 5 De la solidaridad al negacionismo, los influencers en Valencia
- 6 El Gobierno desata un conflicto con los funcionarios por Muface pese a elevar la presión sobre las aseguradoras
- 7 La agencia Efe considera que la Marcha Verde liberó al "Sáhara marroquí" del "colonialismo español"
- 8 Ábalos ficha al abogado de los 'GAL' para el 'caso Koldo'
- 9 ¿Qué pasa si Trump es condenado a la cárcel?