Cuatro días ha estado la pareja en la Gran Manzana. La empresaria y diseñadora viajó a la Semana de la Moda de Nueva York y el artista internacional la acompañó.
Hicieron planes de todo tipo. Según publica ¡Hola!, salieron a cenar con la diseñadora Carolina Herrera y su hija Carolina, y celebraron San Valentín cenando en el Bemelman’s Bar, el piano-bar del hotel Carlyle, el restaurante favorito de Lady Di de la ciudad.
La empresaria llevaba separada 3 años y divorciada casi 2 del torero Enrique Ponce, pero el último año, a pesar de ser amigos de toda la vida, surgió el amor entre la empresaria y el cantante.
El cantante prepara su regreso a los escenarios este 2023 con una gran gira mundial.
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000