Amaia Montero está prácticamente desaparecida del ojo público desde que unas publicaciones preocuparan a su familia y sus fans. Cayetana Guillén Cuervo, que es una de sus mejores amigas, ha explicado cuál es su estado de salud actualmente y qué planes tiene. "Está estupenda y con fuerzas", ha asegurado la actriz sobre la cantante, que es madrina de su hijo Leo y a quien considera parte de su familia.
Amaia Montero está mejorando a pasos agigantados, según ha desvelado Cayetana. "Es una mujer maravillosa y creo que tiene ganas de volver, en cualquier momento nos da la sorpresa y siempre tendrá gente que la apoye", ha añadido.
Unas palabras que recuerdan a las que dijo hace solo unos días Gonzalo Miró, ex de Amaia, haciendo referencia a su estado de salud: "Está mejor, mucho mejor. Yo creo que pronto volveremos a ver su mejor versión, afortunadamente".
Las subidas y bajadas de las estrellas del pop
"Siempre ha sido 'la reina del pop' y nunca ha dejado de serlo, las reinas del pop tienen subidas y bajadas porque la exposición pública es muy complicado. El que no lo vive no sabe lo que es", ha dicho también Cayetana Guillé Cuervo, recordando la dureza de la profesión.
Unas declaraciones que recuerdan a lo ocurrido con estrellas como Britney Spears, Xtina o incluso Céline Dion, que han atravesado importantes baches en su vida.
En 2018, Amaia Montero publicó su último trabajo musical. Nacidos para creer debuta como número uno en varios países, pero se convierte en el menos vendido de su carrera. Un verdadero palo para la cantante, que en los últimos años ha permanecido más alejada de los medios de comunicación y de la vida pública.
La vuelta no fue lo esperado
Sin dejarse amedrentar, en 2020 anuncia que está preparando su quinto álbum y vuelve con fuerza a las redes sociales. Sin embargo, sus publicaciones se llevan todas las críticas por el nivel de edición que tienen sus imágenes.
El pasado mes de octubre, Amaia publica unas críticas hacia un hotel, temrina borrándolas. Poco después llega una fotografía que genera alarma. En ella aparece visiblemente desmejorada, con el pelo alborotado, ojeras y rostro triste. Además, escribe: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".
El mensaje y la imagen preocupan verdaderamente a sus seguidores y a otros rostros conocidos, que rápidamente acuden a enviarle sus ánimos. La publicación se llena de mensajes de cariño y poco después se conoce que Amaia había tenido que ser ingresada por un fuerte cuadro de estrés y ansiedad.
Permaneció un mes en la Clínica Navarra, pero desde entonces ha reaparecido de manera puntual. Continúa centrada en su recuperación y los planes de sacar un disco en 2023 están, por el momento, en pausa. El tiempo dirá.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 5 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 6 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 7 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
- 8 El extraño caso del teléfono vacío
- 9 OpenAI cambia el nombre de su nueva IA por culpa de Telefónica