Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ha vivido uno de los peores momentos de su vida en el último año. La influencer estaba embarazada de mellizos cuando perdió a uno de sus bebés en el parto. Un shock difícil de procesar y del que ahora habla en la segunda temporada de su reality Soy Georgina, que se estrena hoy.
El 18 de abril del pasado año, Cristiano y Georgina publicaban un comunicado conjunto para anunciar con "la más profunda tristeza" el fallecimiento de su hijo. "Nacieron un lunes de Resurrección, llegaba entonces el momento más esperado, pero mi mundo se paró. Bella nació fuerte y sana, pero un trozo de mi corazón se marchó volando", añade.
Después conocimos que habían llamado Ángel al bebé que habían perdido, hermano mellizo de la pequeña Bella Esmeralda. En uno de los primeros episodios de la segunda temporada del reality, la influencer habla directamente a cámara sobre lo ocurrido.
"Nadie sabe realmente lo que siento"
"Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento. Por eso, aquí estoy para contaros todo, sin hashtags, sin filtros…", empieza explicando durante el primer episodio. Emocionada y con lágrimas en los ojos, Georgina confiesa que cuando murió su hijo no estaba "preparada para asumir lo que había pasado".
De hecho, Georgina explica que en un primer momento no quiso decírselo a sus hijos. "Les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá, que solo había venido Bella", admite la influencer, que desvela que fue Cristiano quien finalmente habló con Cris Jr, Eva, Mateo y Alana Martina.
"Ángel me ha traído a la vida muchísimo amor, mucha tristeza, pero mucho amor también. Ha venido a darnos una lección de vida… y está con nosotros. Lo que pasa es que, bueno, al final, la vida es así", añade Georgina en sus declaraciones. En las imágenes se mezclan muchos vídeos tomados desde el hospital. Un momento durísimo en el que la hermana de la influencer desvela que se encargaron de que no hubiera un recuerdo constante de la pérdida.
Vivió el embarazo con miedo
"No podía ser una fiesta de nacimiento. Yo esa noche me quedé con las dos y mi hermana estaba reventada", explica Ivana Rodríguez. Su intención era facilitar las cosas evitando que hubiera dos cunas, dos capazos o dos ositos. "No porque quisiéramos olvidar ese momento, que no lo vamos a olvidar jamás en la vida, sino porque queríamos normalizar la situación y hacerle lo más fácil posible su vuelta a la realidad", añade.
Además, el trauma fue mayor, porque tal y como cuenta Georgina, antes de quedarse embarazada de los mellizos había sufrido tres abortos. "Con cada ecografía tenía mucho miedo, me ponía muy nerviosa, porque anteriormente había tenido tres abortos y llegaba a casa muy mal", explica la influencer. Por lo tanto, vivía preocupada por cómo se desarrollaría esta gestación doble.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Mazón, solo ante la presión del Gobierno por la gestión de la DANA
- 3 ¿Qué pasa si Trump es condenado a la cárcel?
- 4 Por qué el PSOE valenciano apoyará los presupuestos de Mazón: ¿mano tendida o estrategia?
- 5 El Gobierno desata un conflicto con los funcionarios por Muface pese a elevar la presión sobre las aseguradoras
- 6 De la solidaridad al negacionismo, los influencers en Valencia
- 7 El Cigala: “Nunca le he puesto una mano encima a ninguna mujer”
- 8 El bulo de los bien 'pagaos'
- 9 Ábalos ficha al abogado de los 'GAL' para el 'caso Koldo'