Andrés Roca Rey es uno de los toreros favoritos de Victoria Federica (22 años), que es habitual en las corridas de toros de Madrid y otras ciudades españolas. A pesar de que se ha relacionado al diestro con la hija de la infanta Elena, lo que mantienen es una bonita amistad que incluye… entradas gratis.

Según ha contado Roca Rey en unas declaraciones a Europa Press, a Victoria Federica "no le gusta pagar las entradas", a pesar de lo habitual que es verla en el coso. "Hay que invitarla" para que vaya a ver a sus amigos, según ha contado el torero peruano de 26 años.

Pero no supone un problema para Roca Rey invitar a Victoria Federica, quien "siempre" estará en su círculo de amigos. Cabe señalar que la presencia de la sobrina de don Felipe es muy apreciada por el mundo del toro. La joven sigue los pasos de su madre y su abuelo, el rey Juan Carlos, gran aficionado de la tauromaquia.

Victoria Federica de Marichalar durante la tradicional corrida por el Día de la Hispanidad, en la Plaza de Toros de Las Ventas | EUROPA PRESS

Victoria Federica es representante de la tauromaquia

Fue gracias a su presencia frecuente en las corridas que recibió recientemente un premio. Fue el pasado 2 de febrero cuando, en la presentación de los carteles para la Feria de San Isidro, fue galardonada con el honor de ser representante de la "Juventud y Tauromaquia", que le entregó José María Manzanares.

"Es una bonita herencia recibida de mi familia. Desde mi bisabuela, doña María de las Mercedes, de mi abuelo, su majestad el rey don Juan Carlos y, en especial, mi madre, que me lo han transmitido con tanto cariño", aseguró al recibir el premio.

Poco antes había recogido el de Figura de la Temporada. "Es un placer para mí poder recoger este premio al torero de la temporada en nombre de Andrés Roca Rey. Cuando supo que no podía estar presente me pidió que lo hiciera yo por la amistad que nos une. Para mí es un orgullo poder hacerlo en nombre de mi amigo", aseguró, explicando que admira "dentro y fuera de la plaza" al peruano.

Victoria Federica recibe, de manos de Manzanares, el premio Juventud y Tauromaquia | EFE

¿Cuánto valen las entradas de los toros?

Las entradas para la próxima Feria de San Isidro, que empieza el próximo 2 de mayo, varían dependiendo la localización escogida en la plaza. Por ejemplo, el día 10, que torea El Juli con Roca Rey y Álvaro Alarcón, los precios empiezan en 17,50 euros y suben hasta los casi 250. Cantidades bajas si se tiene en cuenta que Victoria Federica luce prendas de diseñador o auriculares de 600 euros.

A día de hoy es difícil encontrar entradas. La mayoría se venden en los primeros días desde que se ponen a la venta. Particularmente las primeras filas, donde suele verse a Victoria Federica, son las primeras que se acaban.