Paloma Cuevas y Luis Miguel son una de las parejas de la temporada. La diseñadora estaba centrada en su familia y su trabajo tras su sorprendente divorcio de Enrique Ponce. Sin embargo, el amor llamó de nuevo a su puerta. Su relación con el cantante lleva meses afianzándose, por lo que no es ninguna sorpresa que la empresaria haya organizado una fiesta por el 53 cumpleaños del artista.

Ha sido en la residencia que Paloma Cuevas posee en el centro de Madrid. Un evento al que acudieron algunos de sus amigos mas cercanos, que se han convertido en sus mejores apoyos en este momento tan especial para ambos.

Grandes amigos de Raúl González Blanco

Entre los presentes estaban el exfutlista Raúl González Blanco y su mujer Mamen Sanz. También la conocida joyera Cristina Yanes, Remedios Cervantes y Sebastián Yatra. El cantante colombiano, gran amigo del "rey sol", acudió sin Aitana, que se encuentra en México por motivos profesionales. Con la simpatía que le caracteriza, el intérprete de Tacones rojos bromeó con los periodistas a la puerta del domicilio de Paloma Cuevas.

Tras varias horas de celebración, los invitados comenzaron a abandonar la casa de Paloma a altas horas de la madrugada. En esta ocasión Yatra salía con Cristina Yanes y, con una gran sonrisa, confesaba el gran momento que está viviendo junto a la triunfita: "Yo estoy feliz en Madrid y muy feliz con todo en mi vida".

Paloma Cuevas y Luis Miguel son grandes amigos desde hace años | EUROPA PRESS

El último en abandonar la fiesta, el homenajeado. Luis Miguel salía de la casa de su pareja en la parte de atrás del coche de Raúl y Mamen Sanz. Entre risas y con la compañía de sus grandes amigos. El exfutbolista y su mujer, así como la propia Paloma, son parte de su círculo más cercano desde que se instaló en Madrid hace varios meses. El cantante confirmó que todo había salido a las mil maravillas en el primer cumpleaños que vive al lado de la socialité.

Cabe señalar, que Luis Miguel tiene una demanda en México. La denuncia la ha presentado Aracely Arámbula, de quien se separó el cantante en 2009, por no pagar la manutención de sus hijos. Sin embargo, no hay una orden de arresto como se había publicado en los últimos meses.