Han pasado 15 años desde que se emitiera el último episodio de Los Serrano, una serie que ha marcado la cultura pop española. Para celebrarlo la mítica familia encabezada por Antonio Resines se ha reunido de nuevo. Con motivo del nuevo disco de Fran Perea, el cantante ha llamado a sus compañeros de reparto para una reedición del tema Uno más uno son siete, junto a Despistaos.
"¿Tú estás seguro de esto?", le pregunta uno de los miembros de Despistaos. "Sí, ya va tocando", le responde Fran Perea a la entrada de un estudio. En el vídeo se va viendo cómo todos los actores reciben un mensaje del cantante y van dejando todo lo que estaban haciendo para unirse. Belén Rueda aparece, por ejemplo, visitando la casa en la que se rodaba la serie.
Los actores que hacían de hijos de la familia Serrano salen, en cambio, en sus profesiones actuales. Natalia Sánchez en el teatro, Verónica Echegui rodando, Jorge Jurado haciendo streaming, Víctor Elías componiendo. Y Antonio Resines, que es el último en aparecer, estaba desde el principio en el estudio.
Esta reedición de la mítica canción de la serie forma parte de un álbum homenaje a la carrera de Fran Perea. Se llama Uno más uno son veinte, e incluye seis canciones que ya se han lanzado, dos canciones muy conocidas por los fans (según contaba Fran) y un tema inédito. El disco incluye una gira que empezó hace unos días en Valladolid, pero que ya ha vendido todas las entradas en Madrid y Barcelona.
Además, el disco cuenta con la participación de Víctor Elías, que en los últimos años se ha dedicado íntegramente a la música. En Uno más uno son veinte, que lleva ese nombre por el 20 aniversario del estreno de Los Serrano, colabora como socio, productor "y amigo". Así lo desvelaba él mismo en una publicación de hace una semana. "Hermanito del alma, vaya viaje", respondía por su parte Fran Perea, dejando claro la buena relación que existe entre ambos.
"Esta foto puede parecer un simple selfie pero hay tanto detrás… tanto que quiero, tanto vivido, tanto de lo que soy hoy… y, en parte gracias a estas 6 personas maravillosas que me acompañaron durante una etapa importantísima de mi vida", ha escrito por su parte Natalia Sánchez en una publicación muy emotiva.
No será el último homenaje a la serie. Este sábado, Telecinco planea un especial para recordar Los Serrano en el año en el que se cumplen 20 de su estreno y 15 de su final.
Te puede interesar
-
La conexión de Daniel Sancho con la tercera temporada de 'The White Lotus'
-
Crack, porno y muchos millones: el caos entre bambalinas de ‘Dos hombres y medio’
-
'Supervivientes 2025': fecha de estreno y concursantes oficiales
-
El hijo de Arnold Schwarzenegger sorprende con un desnudo sin censura: "De tal palo, tal astilla"
Lo más visto
- 1 Impacto en 'La Promesa' con una inesperada declaración de amor
- 2 El coche eléctrico sigue parado: sólo se ha matriculado el 11% de los 5,5 millones de unidades previstas para 2030El coche eléctrico no arranca: España sólo ha matriculado un 11% de su objetivo d
- 3 La razón por la que Montero quiere mantener la tributación del IRPF al salario mínimo
- 4 Carrera contrarreloj para evitar los peores escenarios en Ucrania
- 5 Coltán, la maldición del Congo
- 6 Arquitecto del estadio de Casablanca: está "concebido" para que Marruecos se lleve final del Mundial
- 7 Marruecos expulsa a otros dos españoles del Sáhara Occidental
- 8 Hallada la tumba perdida de faraón, primera desde Tutankamón
- 9 Últimas noticias | Toda la actualidad en El Independiente