La actriz Sarah Snook, que da vida a Shiv Roy en Sucesión, ha dado la bienvenida a su primer hijo, tal y como ha desvelado en una publicación de Instagram. "Es difícil expresar lo que esta serie ha significado para mí", ha asegurado Sarah. "Los sitios a los que voy, el inmenso talento con el que trabajo… me rompe el corazón que haya terminado", ha añadido.

"Acabo de ver el último episodio de la última temporada de algo que me ha cambiado la vida. Y ahora mi vida ha cambiado de nuevo", escribe Sarah en su publicación, acompañada por una imagen en la que se ve la cabeza de un bebé. El pequeño es fruto de su relación con el cómico Dave Lawson, con quien se casó en 2021.

El anuncio de la maternidad también fue poco convencional

Fue en la première de la cuarta temporada de Sucesión, el pasado mes de marzo, cuando Sarah Snook desveló su futura maternidad. Aseguró entonces que estaba de 32 semanas, por lo que quedaban unos dos meses para la llegada de su hijo. No se ha desvelado el sexo del bebé, ya que la actriz prefería esperar a su nacimiento para conocerlo.

En las entrevistas promocionales, Sarah bromeó que su personaje, Shiv Roy, le enseñó "qué no tenía que hacer". "No sé si la familia Roy son el parangón de los valores familiares... no creo que debiéramos confiar en su orientación", comentaba entre risas.

¿Quién es Sarah Snook?

Sarah Snook nació un 1 de diciembre de 1987 en Adelaida, Australia. A pesar de no haber crecido cerca del mundo del espectáculo, demostró su pasión por la interpretación desde niña y estudió arte en el colegio para después acudir a la más popular escuela de actores del continente.

Ganó todos los premios antes de empezar a trabajar en Estados Unidos, pero Sucesión no fue su primer papel en la meca de la televisión internacional. Previamente había salido en Steve Jobs (dando vida a Andrea Cunningham), El castillo de cristal o un episodio de Black Mirror. Pero cuando le llamaron para el casting de la ficción de HBO le pareció que estaba por encima de sus posibilidades.

Shiv Roy en | HBO

Parte de esta sensación es que su cuerpo, a su juicio, no corresponde con el estereotipo de Hollywood. "Es decir, cada vez que te dan un papel piensas que esta es la tuya, que vas a hacer deporte, ponerte en forma y tener el aspecto de estrella de cine que te gustaría ser", explicaba en una entrevista con Vogue en 2021.

Sin embargo, es consciente de lo peligroso que es esta forma de pensar: "Es una mierda suscribirse a un estándar de belleza que perpetúa que las mujeres se sientan infelices porque sienten que no pueden obtener algo que no es realista".