A punto de cumplir 80 años y después de varios de ausencia, Julio Iglesias reaparece en redes sociales con un comentado mensaje y fotografía. Hacía más de dos meses que no se pronunciaba y la preocupación por su estado de salud lleva años ocupando titulares. Tras sus últimas imágenes, en las que aparecía caminando con dificultad y con la ayuda de dos mujeres, se dice que está impedido, en silla de ruedas o con problemas cognitivos. Ahora rompe su silencio para ponerse serio y responder a todas las alegaciones.
"Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad", comienza la publicación que ha compartido Julio Iglesias en su cuenta oficial de Instagram esta madrugada.
Su mensaje para los que dudan de su salud
"De una manera maleducada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM", escribe el cantante con su habitual sentido del humor.
"Pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma su cariño de siempre", añade.
"No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos", insiste Julio y hace referencia a las informaciones que se han publicado y compartido estos días en medios como Cuatro.
¿Ha sido Ramón Arcusa quien le ha avisado?
Ramón Arcusa, gran amigo y compañero de Julio a lo largo de toda su carrera, publicaba precisamente este martes un tuit en el que respondía molesto al programa En boca de todos de Cuatro. Quizás el músico, compositor y miembro del Dúo Dinámico habló con su amigo y fue esa conversación la que dio lugar a la publicación del intérprete de Gwendoline.
"Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…", escribe Julio Iglesias.
El recuerdo a Papuchi
Además de este significativo texto, Julio Iglesias ha compartido también una fotografía, uno de los pocos documentos gráficos en los últimos años y que certifican su buen estado. "Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre", finaliza la publicación.
La imagen, en efecto, recuerda a Julio Iglesias Puga, ginecólogo español y gran apoyo de su hijo, que saltó a la fama en 1981 cuando fue secuestrado por ETA. Apodado como Papuchi por los medios, falleció en 2005 sin llegar a conocer a su última hija, Ruth, fruto de su relación con Ronna Keitt.
Cuando se conocieron en 1990, Julio Iglesias Puga tenía 65 años y Ronna tenía 27. En 2001 pasaban por el altar y tres años después fueron padres de su primer hijo, Jaime Nathaniel. Cuando en 2005 anunciaron que estaban esperando otro bebé nadie esperaba que el padre del cantante falleciera de manera repentina por una parada cardiorrespiratoria.
Hoy Ronna vive en Jacksonville (Florida) y Jaime ya es mayor de edad. Al parecer, la viuda de Papuchi sigue manteniendo relación con Julio Iglesias hijo y con su esposa, Miranda Rynsburger.
¿Dónde vive Julio Iglesias?
Julio Iglesias vive entre Marbella, Miami y Punta Cana, en tres espectaculares mansiones en donde pasa tiempo junto a su mujer, Miranda, y sus cinco hijos pequeños.
Recientemente se había publicado que este año Julio Iglesias podría volver a los escenarios para celebrar su 80 cumpleaños y sus cuatro décadas en la industria. Sin embargo, estas informaciones parecen ser cuestionadas una y otra vez por las dudas sobre su salud. El artista sigue siendo el español más internacional de todos los tiempos, a pesar de que Rosalía está poco a poco ganándose el segundo puesto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 5 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
- 6 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 7 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 8 La historia detrás del 'segundo Gordo' que se ha cantado por error
- 9 El extraño caso del teléfono vacío