La ciudad de Amman, en Jordania, se ha engalanado esta semana para las celebraciones de boda de Hussein de Jordania. El príncipe heredero se ha casado con Rajwa, una joven de familia bien cuya madre tiene vínculos con la realeza.
El secreto mejor guardado era el look de la novia: Rajwa eligió un elegante diseño asimétrico de Elie Saab y se coronó con una tiara de platino y diamantes de la joyería Fred Paris. En la pieza se lee la inscripción "Rajwatun min Allah" (traducido como "esperanza de Dios").
Ha sido una boda relativamente modesta para esta clase de enlaces, con solo 140 invitados, entre los que sin embargo estaban todos los grandes royals del mundo. Los reyes europeos acudieron a la cita, con algunas excepciones como la de Felipe y Letizia.
Ante su ausencia, el monarca mandó a los eméritos en representación de la Casa Real española. Juan Carlos I fue visto con evidentes problemas de movilidad, llegando a utilizar silla de ruedas en algún momento, y acompañado por la reina Sofía. También faltaron Carlos y Camilla de Reino Unido, aunque fueron en su nombre los príncipes de Gales y la princesa Beatriz de York.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Purga de Albares afecta a negociaciones con Gibraltar y Marruecos
- 2 La historia de Ron Goldman, la otra víctima del caso O. J. Simpson
- 3 Los diez guardias civiles enviados a Rafah tendrán un "papel clave", según el Gobierno
- 4 “Quienes gobiernan hoy Serbia son los hombres de Milosevic”
- 5
- 6 "Estamos creando una sociedad de 'indigentes' mentales"
- 7 La pelea de dos tenientes de la Guardia Civil que desató la 'operación Varea'
- 8
- 9 Los 10 mejores cortapelos del 2024